DESDE 1991
DESDE 1991

Contacto

  WhatsApp: 

 639 888 734

Esta linea solo es WhatsApp

¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros. Contestaremos de forma rápida.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto


Pso.Molino del Rey 9
28440 Guadarrama

 

Correo electrónico: info@australbox.com


Tl: 91 854 89 27

Whatsapp:

639 888 734

Esta linea solo es WhatsApp

HORARIO DE ATENCION:

De Lunes a Viernes de 16 a 20 hrs

Sábados de 9 a 13.30 hrs.

 

Rogamos avisar de su visita para poder estar esperandole.

 

Puede avisar por correo electronico: info@australbox.com

 

Llamando al Tl: 91 854 89 27

 

Tambien por WhatsApp

639 888 734 (Solo WhatsApp)

 

¿Qué es un guardamuebles?

 

La palabra compuesta "Guardamuebles", fue acuñada ya a principios del siglo XX cuando ciertas capas de la sociedad herederas de mobiliario de sus antepasados no disponían de lugares donde acomodarlos y decidían guardarlos por un tiempo indeterminado.

 

Actualmente y desde hace años la palabra Guardamuebles fue unida indisolublemente con el servicio de Mudanzas, naciendo de esta manera en España y a mediados del siglo XX empresas que además del porte y acarreo ofrecían los servicios de Guarda y custodia de muebles y enseres de todo tipo en almacenes diseñados y dispuestos para ello.

 

Con el pasar de los años y a primeros de este siglo XXI, el Guardamuebles tradicional fue mudando a un servicio tipo trastero en el que el cliente puede acceder libremente las 24 horas del día y los 365 días del año, y no solo para guardar muebles, si no enseres de todo tipo, siempre que estos no contravengan las normas de higiene, combustibles y alimentos.

 

El almacenaje tipo trastero con acceso ilimitado hizo que los precios de este servicio subieran progresivamente al respecto y comparados con los tradicionales de Guardamuebles, ya que ofrecían un servicio autónomo e individual.

 

Austral Box le da una vuelta a este sector y desde el año 1991 ha ofrecido un servicio mixto, es decir, Guardamuebles (por su precio económico y su horario de acceso limitado) y tipo trastero para la comodidad del cliente, evitando accesos complicados y difíciles.

 

Con el servicio de Guardamuebles tipo trastero, podemos reducir los precios, adaptar los horarios a las necesidades reales de los clientes y un mantenimiento de instalaciones limpio y salubre para la comodidad de nuestros clientes.

 

Y lo más importante para Austral Box es ofrecer desde el primer momento nuestra mejor tarifa, prueba de ello es que en nuestra web se ofrecen siempre nuestros precios, sin descuentos, sin ofertas, por que desde el principio tenemos la intención de manifestar nuestras cotizaciones de forma abierta y sin cambios.

 

Austral Box 2020